lunes, 4 de mayo de 2020

Inglés: Semana del 4 al 8 de mayo

MARTES 5
Repasar vocabulario y gramática Unit 7.
Pág. 84  Pupil´s Book: 
1. Listen and read. Then answer the questions in your notebook (Escucha y lee. Luego contesta las preguntas en tu cuaderno)  El audio lo tienes en el siguiente enlace.


2. Look and say True or False (Mira y di si es Verdadero o Falso). Escribe las oraciones en tu cuaderno, escribiendo junto a ellas True o False.

3. Read and answer in your notebook (Lee y contesta en tu cuaderno) Escribe las preguntas y las respuestas en tu cuaderno.

Pág. 75  Activity Book: 
1. Find, circle and write the May Day words (Encuentra, rodea y escribe las palabras del Día de Mayo)

2. Use the words from Activity 1 and complete (Utiliza las palabras de la actividad 1 y completa).



MIÉRCOLES 6
Repasar vocabulario y gramática Unit 7.
Pág. 83  Pupil´s Book:
1. Listen and read. Then answer the questions in your notebook (Escucha y lee. Luego contesta las preguntas en tu cuaderno) El audio lo tienes en el siguiente enlace.


2. Listen and sing (Escucha y canta)  El audio lo tienes en el siguiente enlace.


La versión karaoke la tienes en el siguiente enlace.

Traducción de la canción:
Cuando estoy feliz, cuando estoy triste,
Tú siempre estás ahí.
Cuando estoy bien, cuando estoy mal,
Tú me cuidas de verdad.
Cuando tengo hambre, cuando tengo miedo,
Tú sabes qué hacer.
Por eso hoy es el día de decirte 
Un gran ¡GRACIAS!
¡Feliz Día de la Madre!


Pág. 74  Activity Book:
1. Look at the chart and complete the sentences (Mira la tabla y complete las oraciones)

2. Draw, colour and write a Mother´s Day card (Dibuja, colorea y escribe una tarjeta para el Día de la Madre). 


VIERNES 8
Repasar vocabulario y gramática Unit 7.
Pág. 69 Pupil´s Book:
24. Listen and point (Escucha y señala)  El audio lo tienes en el siguiente enlace.


25. Write in your notebook (Escribe en tu cuaderno) Donde aparece el signo de interrogación (¿), tienes que escribir la palabra o palabras que faltan.

Pág. 62 Activity Book:
16. Look and circle. Draw and write the one that is missing (Mira y rodea. Dibuja y escribe la que falta)

17. Look, think and complete (Mira, piensa y completa). En el recuadro “Why? Aparecen las palabras que se ponen en la pregunta, y en el recuadro “Because” las que se escriben en la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario